martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Últimas horas para votar la reina virtual de los Inmigrantes

domingo 20 de agosto de 2023 | 10:19hs.
Últimas horas para votar la reina virtual de los Inmigrantes

Ratificando una vez más el compromiso de El Territorio con la Fiesta Nacional del Inmigrante, desde hace varias semanas se lleva adelante la votación online en la web para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes.

Así, con la mirada puesta en la participación de los lectores y con el patrocinio de la Federación de Colectividades, una vez más el Decano coronará a la reina virtual de la fiesta.

Para ello, aún se puede votar a la candidata favorita a través del portal elterritorio.com.ar, ingresando al link https://fileselterritorio.b-cdn.net/RI2023/ o bien escaneando el código QR que figura en página. Allí se verá el perfil de cada una de las quince candidatas al cetro.

La votación se extenderá hasta la tarde/noche de este miércoles, día de la coronación de reinas que será en el Parque de Naciones de Oberá, donde se lleva a cabo la 43ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

Para otorgar el voto a una de las quince postulantes, se debe hacer un click en el botón ‘Votar’ correspondiente a la elegida, teniendo en cuenta que no se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet.

La electa reina virtual será coronada en la misma ceremonia que la Nacional del Inmigrante 2023 y se le entregarán los atributos de mando que le corresponden. El resultado de la elección de la reina virtual no influye sobre la elección de la Embajadora Nacional del Inmigrante, ya que son dos elecciones completamente distintas, la del jurado y la del público.

Una de las mayores fiestas de la provincia de Misiones se desarrollará hasta el 17 de septiembre. Música, baile, platos típicos, elección de la reina y atractivos que edición tras edición llevan a visitantes de toda la provincia, el país e incluso otras partes del mundo a poner pie en la zona Centro.

En la página web www.1000tickets.com.ar están disponibles las entradas para los distintos días y espectáculos, que también se podrán conseguir de manera presencial en el ingresos al parque.

La cartelera artística destaca a El Polaco, JAF, Paz Martínez y Pachu Peña. También hubo espacio para las figuras locales, como Loreley Benítez Kitegroski, Vanesa Avellaneda, Susana Moreno y el humor viral de Estorbodoski.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias