domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Posadas

Vecina de Salto Encantado fue víctima de una estafa virtual por casi $200 mil

La víctima recibió un llamado telefónico de un supuesto empleado de Mercado Libre. Luego revisó su caja de ahorro y constató la extracción de 196 mil pesos.

sábado 19 de agosto de 2023 | 17:54hs.
Vecina de Salto Encantado fue víctima de una estafa virtual por casi $200 mil
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una nueva estafa virtual fue denunciada anoche en el ámbito policial y es investigada. En esta ocasión la víctima fue una vecina de la localidad de Salto Encantado que brindó los datos de su cuenta bancaria a un hombre que se hizo pasar por empleado de Mercado Libre, tras lo cual le vaciaron la cuenta donde tenía 196 mil pesos.

La denuncia fue radicada por María Beatríz M. (32), con domicilio en colonia La Carril, quien detalló ante las autoridades que se hallaba en su domicilio cuando recibió un llamado telefónico de un número con característica de Córdoba (5493517052425) y una voz masculina dijo ser representante de la empresa Mercado Libre.

Detalló que este sujeto le manifestó que registraba una compra, cediéndole un link que al abrirlo le redireccionó a descargar una aplicación donde inicialmente le requirieron datos de su cuenta bancaria del Banco Nación, los que cedió.

Después de eso, se dio cuenta que pudo haber sido víctima de un engaño y cuando abrió la aprlicación constató el faltante de toda la plata que tenía en su caja ahorro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias