Con gorras, barbijos y a punta de armas de fuego robaron a una familia en Alem

Los delincuentes se alzaron con la suma de 300 mil pesos, una camioneta y dos teléfonos celulares. Sigue la búsqueda de los agresores
sábado 19 de agosto de 2023 | 10:17hs.
Con gorras, barbijos y a punta de armas de fuego robaron a una familia en Alem
Con gorras, barbijos y a punta de armas de fuego robaron a una familia en Alem

En la noche de ayer, viernes, en Picada Hassen en cercanías al Hogar de Niños de la localidad de Leandro N. Alem, tres hombres con gorras y barbijos, ingresaron a una vivienda, y a punta de armas de fuego amenazaron y sometieron a una familia, tratándose de Gerardo W. de 42 años, quien se encontraba en compañía de su pareja de 24 años y su suegra de 69 años de edad.

Los delincuentes maniataron con cables improvisados a los tres integrantes de la familia, le sustrajeron dos teléfonos celulares, y la suma de trescientos mil pesos en efectivo; se dieron a la fuga del lugar en una Camioneta Dodge Ram color azul que estaba estacionada en la propiedad.

La familia recibió atención médica y afortunadamente no presentan lesiones. En el lugar trabajó la Policía Científica, quienes realizaron todas las pericias de rigor.

Con los datos obtenidos, la policía comenzó con una intensa investigación, operativos de búsqueda y aprehensión de los tres atacantes.

Además, se llevan a cabo amplios monitoreos de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia para dar con la pronta individualización y captura de los agresores para recuperar lo robado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?