lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Otra parada decisiva para el Colectivero

Desde las 16 recibirá a Sarmiento de Resistencia buscando tres puntos clave para salir de la zona roja en el torneo Federal A

sábado 19 de agosto de 2023 | 11:00hs.
Otra parada decisiva para el Colectivero
Mainero y Gastón Torres, dos piezas importantes en el andamiaje de Crucero. Foto: Víctor Paniagua
Mainero y Gastón Torres, dos piezas importantes en el andamiaje de Crucero. Foto: Víctor Paniagua

Crucero vive momentos cumbres en el torneo Federal A. Apretado por los números rojos y la falta de victorias, el único equipo misionero en la tercera categoría del fútbol argentino está hundido en el último casillero de la zona D y cada vez con más chances de afrontar el tan temido descenso.

Afortunadamente para Carlos Macchi el tiempo todavía está a su favor con diez encuentros por delante para intentar torcer este presente oscuro. Pero el DT también sabe que si no aparecen los resultados en Santa Inés esta tarea será imposible.

Con la mochila a cuestas el Colectivero recibirá desde las 16 a Sarmiento de Resistencia, equipo que pelea por los primeros puestos del grupo. El partido dará continuidad a la 26° fecha y será dirigido por el entrerriano José Sandoval.

El parate por las elecciones le vino muy bien a todos los equipos, en especial a Crucero que recuperó a varios jugadores importantes de su estructura. Con esa premisa las expectativas son las mejores, aun sabiendo que enfrente estará uno de los mejores conjuntos de la región.

Para este cruce se avecinan pocas variantes respecto al once que viene de igualar 1-1 con Central Norte en Salta, aunque la defensa y el mediocampo podrían quedar alcanzados por la mano de Macchi. Lo claro es que Alejo Mainero y Ernesto Álvarez parecen ser los inamovibles en la ofensiva.

Sarmiento viene de ganarle 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta y su DT Nazareno Godoy planea dos variantes, entre ellas el retorno del goleador Franco Olego.

Crucero buscará cortar una racha negativa de seis sin ganar para despegar de una buena vez por todas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias