lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 22ºc | Posadas

San Vicente: un peatón murió al ser atropellado por un automóvil

El hombre murió en el acto debido a las graves lesiones sufridas en el acto. El hombre fallecido fue identificado como Arturo Neris de 67 años

lunes 14 de agosto de 2023 | 11:20hs.
San Vicente: un peatón murió al ser atropellado por un automóvil

Un hombre identificado como Jorge Arturo Neris, de 67 años, falleció en la tarde del domingo luego de ser impactado por un vehículo Ford EcoSport, conducido por un hombre de 62 años, a la altura del kilómetro 46 de la Ruta Provincial 13, en la localidad de San Vicente.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial ocurrió cerca de las 19 horas sobre la arteria provincial, allí por causas que se tratan de esclarecer, el sexagenario fue embestido por el automóvil, perdiendo la vida de inmediato.

En el lugar trabajaron los integrantes de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido estableciendo que presentaba politraumatismos graves en el tórax y en el abdomen.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares y que se le notifique la instrucción de la causa al conductor del vehículo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias