lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Emprender en el arte y las manualidades

viernes 04 de agosto de 2023 | 18:03hs.
Emprender en el arte y las manualidades
Daniela, Mabel y una amiga de la infancia trabajando en una feria.
Daniela, Mabel y una amiga de la infancia trabajando en una feria.

Daniela Lister y Mabel Bogado son dos amigas que se conocen hace más de 40 años, su amistad comenzó en la facultad, ambas estudiaron contaduría. Mabel se recibió y Daniela decidió dejar sus estudios para convertirse en madre de familia y ama de casa. Pero a pesar de haber tomado caminos distintos ambas compartían un amor muy especial por las artes y las manualidades, años más tarde se juntaron y decidieron comenzar a hacer talleres de pintura, crochet, entre otras cosas.

Después de que sus hijos crecieron y se mudaron a otras ciudades para continuar con sus estudios, las amigas de toda la vida decidieron juntarse y emprender. En noviembre del año pasado comenzaron con un emprendimiento que hoy conocemos como Ramé Creativo en donde se dedican a realizar tejidos a mano, cuadros, porta macetas, cajitas y muchas otras cosas más dedicadas al rubro de la decoración.

Cada una además de esto tiene su propio trabajo, pero ambas pretenden más adelante; poder vivir de este emprendimiento, es por eso que se juntan varios días a la semana a realizar sus manualidades, a pintar y a crear nuevos productos para que su emprendimiento siga creciendo, además participan de ferias y venden sus creaciones a través de las redes sociales.

Ambas emprendedoras motivaron a las mujeres a creer en sí mismas, a trabajar por sus sueños y a llevar a cabo sus proyectos, aclararon que el camino no es fácil, pero que cuando algo nos gusta con esfuerzo y mucho trabajo lo podemos alcanzar.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias