lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Desde este lunes

Taller gratuito para prevenir y detectar violencia de género

El objetivo es proporcionar información y apoyo en la lucha contra diversos tipos de violencia que afectan a las mujeres

viernes 04 de agosto de 2023 | 12:15hs.
Taller gratuito para prevenir y detectar violencia de género
La actividad se hará los lunes y miércoles de agosto y septiembre.
La actividad se hará los lunes y miércoles de agosto y septiembre.

Con la idea de promover la igualdad de género y brindar herramientas fundamentales para la prevención de distintos tipos de violencia, la Municipalidad de Posadas anunció el lanzamiento del taller titulado “La mujer que quiero ser”.

La evento comenzará el próximo lunes en el salón de usos múltiples (SUM) del municipio, y tiene como objetivo central proporcionar información integral y apoyo en la lucha contra diversos tipos de violencia que afectan a las mujeres, al mismo tiempo que se abordarán temáticas cruciales relacionadas con la educación y la conciencia emocional.

El taller se erige como un espacio de encuentro y aprendizaje, donde se fomentará la participación activa de mujeres de todas las edades y contextos sociales. La jornada se estructurará en torno a charlas magistrales, dinámicas participativas y mesas de discusión, con la colaboración de expertos en género y prevención de la violencia.

 Asimismo, dentro del programa, se abordarán cuestiones relevantes, tales como los distintos tipos de violencia que pueden afectar a las mujeres, con énfasis en la identificación temprana y las estrategias de prevención. Además, se explorarán aspectos relacionados con la educación y la conciencia emocional, con el propósito de empoderar a las participantes a través del conocimiento y la autoreflexión.

A partir del lanzamiento, el dictado de este taller será todos lunes y miércoles de agosto y septiembre de 9 a 11 en el SUM del quinto piso del edificio municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias