domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Por el caos en las filas, caen las ventas en el circuito comercial de Encarnación

El sector del comercio experimentó una disminución del 60% en las ventas, según los propios propietarios de los negocios

jueves 03 de agosto de 2023 | 9:45hs.
Por el caos en las filas, caen las ventas en el circuito comercial de Encarnación

Como resultado de las dificultades para cruzar el puente internacional hacia Posadas, el sector del comercio experimenta una disminución del 60% en las ventas, según los propios propietarios de los negocios. Cada día, un gran número de personas se enfrentan a dificultades al intentar cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, desde la cabecera de Encarnación, Paraguay a Posadas, Misiones, debido a la diferencia cambiaria.

Esta situación llevó a un aumento de los adelantamientos indebidos, lo que provoca largas filas y un avance lento. Como resultado, el sector del comercio experimentó una disminución del 60% en las ventas, según los propios propietarios de los negocios.

Los propietarios de los comercios afectados están solicitando la intervención de las autoridades para que se tomen medidas que permitan atraer visitantes nuevamente. En la actualidad, los automovilistas evitan ingresar a los locales debido a la congestión y los retrasos en el cruce. A pesar de las barreras de cemento y otros elementos implementados en las bocacalles, los conductores expresan su frustración por la falta de mejoras en la situación.

El caos en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz no solo dificulta el cruce diario de las personas, sino que también tiene un impacto negativo en el comercio local. (Más Encarnación)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias