Crucero está obligado en casa

Recibe a 9 de Julio de Rafaela, rival directo en la pelea por la permanencia. Será a las 15, por la 24ª fecha del Federal A
miércoles 02 de agosto de 2023 | 10:45hs.
Crucero está obligado en casa
Crucero está obligado en casa

Crucero afrontará esta tarde el partido más importante de su temporada en el torneo Federal A. Desde las 15 recibirá a 9 de Julio de Rafaela buscando tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso a la que está sometido desde hace ya unas cuantas fechas.

Será el duelo de la parte baja entre el último y el penúltimo de las posiciones en la zona D, por lo que un nuevo tropiezo en Santa Inés le puede significar al Colectivero perder pisada en la parte más oscura del camino, ya con pocos retornos a la vista a pesar de las once fechas que todavía quedan por disputarse.

El plantel al mando de Carlos Macchi tuvo pocos días para recargar fuerzas después del empate 1-1 con Sol de América en Formosa. El equipo lleva una sequía de cuatro partidos sin conocer la victoria pero se mantiene esperanzado de que esta realidad empiece a cambiar de una buena vez.

 Respecto al equipo, se anuncian los retornos de Nicolás Portillo (defensa) y Matías Iglesias (mediocampo). Además, el capitán Ernesto “Pinti” Álvarez ya está recuperado de un corte bajo el mentón y estaría en condiciones de pisar el césped del Andrés Guacurarí.

 Los que no estarán por sendas lesiones son el defensor Walter Figueroa y los volantes Nicolás Fassino y Lucas Marciante; tres cartas importantes en la ecuación de Macchi.

 En la vereda de enfrente estará el León de Rafaela que también viene cumpliendo una campaña irregular con tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones. Los de Maximiliano Barbero tienen herramientas para complicar a Crucero como los ofensivos Román Bravo y Maximiliano Ibáñez.

 El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet (Córdoba). Se viene una finalísima para alquilar balcones en Garupá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?