Un hombre falleció en la Fiesta del Azúcar Rubio en Mojón Grande

lunes 31 de julio de 2023 | 14:50hs.
Un hombre falleció en la Fiesta del Azúcar Rubio en Mojón Grande
Un hombre falleció en la Fiesta del Azúcar Rubio en Mojón Grande

Se trata de Luis Alberto Britez de 48 años,  quien se encontraba en compañía de su esposa, participando de los festejos por la 2da Edición de la Fiesta del Azúcar Rubio, la cual se llevó a cabo en la jornada de este domingo en localidad de Mojón Grande.

El lamentable hecho se registró en horas de la tarde pasadas las 16:30 horas, cuando los efectivos que se encontraban brindando cobertura de seguridad asistieron a una persona que se desvaneció en pleno festival, desconociéndose las causas, en primera instancia los uniformados intentaron reanimar a Luis el cual no respondía e inmediatamente fue trasladado al hospital Samic de Alem, en la ambulancia local, una vez en el nosocomio el médico de turno lo examino, manifestando que el cuerpo no tenía signos vitales.

Por otra parte, se dio intervención de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, además el médico policial realizó el correspondiente examen al occiso solicitando autopsia a fin de establecer la causa de muerte, por ello el cuerpo fue traslado a la morgue policial. La comisaría jurisdiccional instruye Actuaciones Judiciales relacionadas con el hecho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?