domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 24.3ºc | Posadas

Federal A: Crucero no pudo aguantarlo en Formosa y sigue en zona de descenso

El equipo misionero tenía todo para cortar una racha negativa en condición de visitante y salir del puesto rojo, pero nuevamente la suerte le dio la espalda y Sol de América aprovechó una desatención en el último minuto agregado para empatar el partido.

sábado 29 de julio de 2023 | 20:08hs.
Federal A: Crucero no pudo aguantarlo en Formosa y sigue en zona de descenso
En el epílogo Sol de América consiguió igualar el marcador. //Fotos: Ariel Ramos (Gentileza).
En el epílogo Sol de América consiguió igualar el marcador. //Fotos: Ariel Ramos (Gentileza).

Parece que el destino le tiene preparado al Colectivero un capítulo especial que puede ser de salvación o dolor. Lo que sí está asegurado es un desenlace dramático en esta primera fase.

Esta tarde, en la continuidad de la 23ª fecha, el equipo de Carlos Macchi igualó 1-1 con Sol de América en un reducto complicado como el formoseño. 

Sin dudas que el gusto es amargo porque el Colectivero manejaba los hilos del partido y hasta abrió la cuenta con un gol de Lautaro Soto en el minuto 17’ del complemento. Fue de pelota cabeza, aprovechando un centro preciso de Nicolás Inostroza desde la esquina.

Parecía que el elenco de Garupá iba a cortar la racha de siete sin ganar afuera, pero en el sexto minuto agregado apareció Ángel Ibarra para elevarse en el área y disparar un cabezazo imposible para la humanidad de Pegini. 

Fue igualdad 1-1 que mantiene a Crucero en el último escalón de la zona D, a un punto de 9 de Julio de Rafaela, su rival del próximo miércoles en Santa Inés. Sin dudas se viene una final. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias