domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

San Lorenzo - Argentinos abre la jornada de la LPF

sábado 22 de julio de 2023 | 6:01hs.
San Lorenzo - Argentinos abre la jornada de la LPF

En San Lorenzo, de gran campaña en el semestre, y Argentinos, se enfrentarán hoy en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), penúltima del torneo que ganó River en forma anticipada.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, de el Ciclón de Boedo, con televisación de ESPN Premium y arbitraje de Nicolás Ramírez.

San Lorenzo, que en la semana se clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana, suma 46 puntos y se posiciona en el tercer lugar, al tiempo que Argentinos tiene 37 unidades y está décimo.

El Pincha, por la recuperación

Estudiantes, que atraviesa una racha adversa en la Liga Profesional, maquillada por su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, de campaña irregular.

El encuentro se jugará a partir de las 18, en La Plata, y televisado por ESPN Premium.

El Pincha está séptimo con 39 puntos y atraviesa su peor racha en el ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador a nivel local, con una serie adversa de seis partidos sin ganar, de los cuales empató cuatro y perdió dos, el último con River (3-1).

No obstante, en la Sudamericana durante la semana goleó a Barcelona de Ecuador (4-0) y avanzó a octavos de final, instancia en la que enfrentará a Goiás, de Brasil.

Huracán quiere volver a ganar

Huracán, en zona de descenso en la tabla anual a causa de una acumulación de malos resultados, intentará torcer la historia cuando visite a Platense.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 20.30 y será televisado por TNT.

El Globo logró apenas un triunfo en sus últimas 19 presentaciones, en las que acumuló cuatro derrotas consecutivas, 405 minutos sin convertir un gol y concretó apenas uno en sus últimos 11 partidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias