domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.5ºc | Posadas

Frontera

Por obras en Encarnación siguen las filas en el puente

A pesar de la recomendación de Vialidad Nacional de evitar la carga estática, los responsables del Área de Control Integrado de ambos países, accedieron a la solicitud de funcionarios paraguayos pidiendo la prórroga por 30 días

martes 18 de julio de 2023 | 9:25hs.
Por obras en Encarnación siguen las filas en el puente

Las obras que aún no finalizaron en Encarnación para agilizar el cruce fronterizo hacia Posadas, mantienen vigente el pedido de autoridades paraguayas para que se mantengan filas de vehículos arriba del puente San Roque González de Santa Cruz.

A pesar de la recomendación de Vialidad Nacional de evitar la carga estática, los responsables del Área de Control Integrado de ambos países, accedieron a la solicitud de funcionarios paraguayos pidiendo la prórroga por 30 días, hasta que se habilite nuevo espacio para hacer filas y evitar la acumulación de vehículos en el viaducto.

Las vacaciones de invierno provocan un flujo incesante de automóviles, exponiendo a colas interminables. Desde Paraguay insisten en que Argentina, tiene que habilitar más casillas durante las 24 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias