Colisionó con dos vehículos estacionados y se dio a la fuga

Los testigos indicaron que el conductor del Toyota Corola seria ciudadano Luis M. quien se dio a la fuga. Se trataría de la misma persona que se vio involucrada en un siniestro vial en julio del año 2.019 cuando se corrían picadas
lunes 17 de julio de 2023 | 9:45hs.
Colisionó con dos vehículos estacionados y se dio a la fuga
Colisionó con dos vehículos estacionados y se dio a la fuga

Este domingo cerca de las 19 horas la policía de Puerto Iguazú tomó conocimiento de un siniestro vial, donde un conductor colisionó dos vehículos estacionados y se dio al a fuga a pie. Los vecinos de la zona indicaron que el conductor estaría en evidente estado de ebriedad ya que no podía mantenerse en pie. Los vecinos lograron filmarlo antes de que se escape por la inminente llegada de la Policía, que ahora investiga el hecho.

Según indicaron de la policía, al llegar al lugar del hecho Comisión Policial se traslada hasta el lugar los efectivos entrevistaron a los propietarios de los vehículos quienes indicaron que sus vehículos estaban estacionados cuando un conductor al mando de un Toyota Corola impacta primeramente a un vehículo Volkswagen Vento propiedad de Lucas O de 30 años y luego impacta con un Renault Exprés propiedad de Emanuel F de 27 años que también se encontraba estacionado en el lugar.

Los testigos indicaron que el conductor del Toyota Corola seria ciudadano Luis M. quien se dio a la fuga. Se trataría de la misma persona que se vio involucrada en un siniestro vial en julio del año 2.019 cuando corrían picadas y atropellaron a tres obreros que caminaban por la vereda oriundos de salta uno de ellos perdió la vida en el siniestro.

En esta oportunidad la policía determino que solo se registraron daños materiales y con la presencia de personal de Tránsito Municipal se realizó un Acta de Infracción correspondiente al vehículo del ciudadano Luis M. y fue alojado al Corralón Municipal de esta Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?