Ruiz de Montoya: cinco personas lesionadas al chocar contra un árbol caído y despistar

El hecho ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta provincial N°7, el conductor quien viajaba con su esposa e hijos, chocó contra un árbol que se hallaba en la cinta asfáltica y terminó despistando
jueves 13 de julio de 2023 | 9:45hs.
Ruiz de Montoya: cinco personas lesionadas al chocar contra un árbol caído y despistar
Ruiz de Montoya: cinco personas lesionadas al chocar contra un árbol caído y despistar

Cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas al chocar el auto en que se trasladaban contra un árbol caído, despistar y terminar sobre la banquina de la ruta provincial N°7, en la localidad de Ruiz de Montoya.

Fuentes policiales dieron a conocer que mediante un llamado, se conoció sobre un despiste sobre la ruta provincial N°7, en la zona rural. Al llegar al lugar constataron que un automóvil Mitsubishi se encontraba al costado de la ruta.

Según dio a conocer el conductor del auto identificado como Jeremías (36), viajaba junto a su esposa Camila y sus cuatro hijos Agustina (13), Lautaro (8), Ángela (6) y Evaluna (2), sentido Jardín América-Aristóbulo del Valle, cuando en un momento se encontró de frente contra un árbol de gran porte que se encontraba caído en medio de la cinta asfáltica. Pese a que intento esquivarlo, terminó impactando contra el árbol, perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina, finalizando su recorrido sobre la vegetación.

Jeremías no presentó lesiones, en tanto que sus acompañantes sufrieron heridas de distintas consideraciones por lo que fueron trasladados al hospital de la zona para ser evaluados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?