lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Motociclista embistió a una mujer y luego se dio a la fuga

lunes 10 de julio de 2023 | 1:00hs.
Motociclista embistió a una mujer y luego se dio a la fuga
El vicegobernador de Misiones asistió a la mujer embestida.
El vicegobernador de Misiones asistió a la mujer embestida.

Una mujer de 39 años fue embestida por una motocicleta en la mañana de ayer, sobre el acceso sur de la costanera de Garupá-Posadas, luego de haber salido corriendo de su domicilio. Mediante fuentes policiales, este matutino pudo saber que cerca de las 7.30, los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial a la altura del puente Juan Domingo Perón, en el citado acceso.

Ante esto, móviles de la fuerza de seguridad se dirigieron al lugar para constatar lo sucedido.

Ya en el lugar, pudieron observar que se encontraba una mujer acostada sobre la banquina de la ruta costera, y que estaba siendo asistida por el vicegobernador de la provincia, Carlos Omar Arce, y otras personas circunstanciales.

En tanto, la mujer identificada como Natasha F. (39), se encontraba estable.

Al ser entrevistada por los agentes presentes, la víctima del impacto de la motocicleta, mencionó que fue embestida por una motocicleta gris, de 125 cilindradas, con dos ocupantes.

Además, detalló que el siniestro ocurrió en circunstancias que ella quería cruzar por la arteria mencionada.

Asimismo, expresó que los ocupantes del rodado no detuvieron su marcha, y que se dieron a la fuga por el Acceso Sur, en sentido hacia Garupá.

Discusión previa

Por otro lado, el concubino de la víctima del choque, identificado como Emanuel M. (36), fue abordado por los uniformados para que brinde detalles que esclarezcan lo sucedido.

Ante la consulta de qué había pasado momentos previos a la embestida de su pareja, el hombre manifestó que los dos estaban en su domicilio, ubicado en las calles Giachino y Esteves, del barrio Miguel Lanús, y que en un determinado momento mantuvieron una discusión por asuntos de la pareja.

Ante esto, expresó que luego la mujer de 39 años salió corriendo de su domicilio hacia el Acceso Sur.

En esa línea, alegó que al llegar al borde de la banquina quiso cruzar la cinta asfáltica, y que en esa circunstancia fue embestida por el rodado mencionado, situación que le provocó lesiones leves.

En tanto, se hizo presente en el lugar una ambulancia, que luego de hacer los primeros análisis de la salud de la mujer, trasladó a la víctima hasta el Hospital Madariaga, para las atenciones pertinentes.

Por otra parte, el juzgado de instrucción interviniente dispuso que se proceda a la demora preventiva del concubino.

Esto último, en razón a que la mujer -que se mostraba con presunto estado de intoxicación alcohólica-, manifestó ante la Policía de Misiones que había sido agredida por esta persona, minutos antes de haberse ido de la vivienda donde conviven, sin dar más detalles al respecto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias