lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 22ºc | Posadas

De Corrientes a Posadas para emprender en la cocina

viernes 07 de julio de 2023 | 16:45hs.
De Corrientes a Posadas para emprender en la cocina

Hoy te invitamos a conocer el emprendimiento de Vanesa Soledad Chuquel una joven de 28 años, nacida en Colonia Liebig, Corrientes. Su familia está constituida por su pareja Nicolas y por su hijo Nicolas de Jesús de 8 años, quien tuvo la idea de ponerle el nombre @ElPOSTREPOSADAS a su emprendimiento. Vanesa comenzó a emprender hace aproximadamente 7 años realizando tartas frutales y con el paso de los años se fue formando hasta recibirse de Ayudante de Cocina y Pastelera.

Hoy en día ofrece además de todo lo relacionado a la pastelería artesanal, comidas saladas como, por ejemplo, ramos de picadas, tortas, box salados, pernil de cerdo, pre-listas, desayunos entre otras cosas. Todos sus productos se realizan de manera artesanal y se utiliza materia prima de primera línea en todos los casos. Cada pedido se elabora en el dia de entrega, motivo por el cual trabaja sobre reservas con anticipación. Cuenta además con envío a domicilio en caso de que el cliente no tenga movilidad para retirar el pedido, ya que éstos no pueden ser transportados por un motomandado.

Esta mujer emprendedora agradeció a todas las personas que confían en su trabajo y agregó que como familia tienen un proyecto a corto plazo que sería tener un local a la calle para ofrecer sus servicios y productos, ya que cuentan con una gran cantidad de clientes que los eligen día a día.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias