Virasoro arrancó su Estudiantina 2023 debatiendo temas comunitarios

miércoles 05 de julio de 2023 | 22:00hs.
Virasoro arrancó su Estudiantina 2023 debatiendo temas comunitarios
Virasoro arrancó su Estudiantina 2023 debatiendo temas comunitarios

La fiesta de los estudiantes virasoreños arrancó con la primera etapa, denominada Debate Joven sobre inquietudes  y problemáticas que los mismos chicos advierten.

En la última sesión del Concejo Deliberante los alumnos de los colegios secundarios se hicieron presente y presentaron un discurso sobre distintos temas y problemáticas de Virasoro, al tiempo que propusieron posibles soluciones.

Los chicos trabajaron en distintos argumentos y los expusieron en el recinto del HCD, la institución abrió sus puertas para compartir el espacio con los jóvenes. Acompañaron ediles, docentes y familiares.

El Debate Joven continúa esta semana con las siguientes actividades:

•4 de julio formulación de interrogantes;

•5 de julio respuesta de interrogantes y

•6 de julio debate final.

En la instancia final, los jóvenes elaborarán un documento en conjunto con los concejales del HCD para dejar por escrito las propuestas para trabajar en futuras soluciones.

La fiesta de los estudiantes de Virasoro continuará durante agosto y septiembre con la segunda etapa que será de habilidades y deportes. En tanto que el cierre final será con el desfile estudiantil los días 13 14 y 15 de octubre de 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?