domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Federal A: Crucero no pudo ganar en Santa Inés pero salió de la zona de descenso

En un partido para el olvido, el equipo misionero igualó sin goles con Gimnasia y Tiro (S) en lo que fue la continuidad de la 19ª fecha del Federal A

domingo 02 de julio de 2023 | 21:22hs.
Federal A: Crucero no pudo ganar en Santa Inés pero salió de la zona de descenso
FOTO: Damian Molina
FOTO: Damian Molina

Fue Crucero el que intentó crear algo de peligro con el habilidoso Mainero como estandarte en un primer tiempo chato y de nulas situaciones de gol. En los pies del cordobés llegaron los avances, encontrando sociedades con Soto por el lateral derecho y Pinti Álvarez al borde del área grande.

Pero al Colectivero le faltó la estocada final en los últimos metros de la cancha para vencer la resistencia defensiva del Albo salteño que encontró tranquilidad con la presencia del lungo Guido Milán. Precisamente el central se fue lesionado por un mal movimiento justo antes del pitazo final de una primera mitad poco vistosa.

Gimnasia prefirió regular cuidando el físico y aprovechando que Crucero no tiene la fórmula de la efectividad de otras temporadas. Muy inteligente por parte de un viejo lobo del ascenso como el Shaggy Forestello, sabiendo que el calor y la grama bahiana marcan la diferencia cuando falten las piernas en el ocaso.

Los ingresos de Heredia y Blanco le dieron algo más de posesión a la visita en el complemento. Pero todos los ataques fueron frustrados por la buena tarea de la zaga central, en especial la de Zarza quien no mostró fisuras en su estreno como titular. Cabe recordar que el binomio Portillo-Benítez no estuvo por acumulación de amarillas.

Definitivamente el encuentro cayó en un pozo del que nunca más salió en los últimos 15 minutos. Fue 0-0 en Santa Inés. Muy pobre desempeño para la cantidad de público que se acercó al estadio.

Crucero abandonó la última posición de la zona D pero ahora deberá cumplir con la fecha libre. Entonces lo de hoy puede ser un mal negocio en el acumulado. Eso está por verse.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias