domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Independiente logró un triunfo clave por 1-0 ante Huracán y se despegó de la zona baja de la tabla

Martín Cauteruccio marcó el único tanto del partido válido por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Rojo se recuperó de la goleada ante Unión, mientras que el Globo afrontó su primer partido luego de la salida de Sebastián Battaglia como DT

domingo 02 de julio de 2023 | 19:09hs.
Independiente logró un triunfo clave por 1-0 ante Huracán y se despegó de la zona baja de la tabla

Independiente consiguió algo de oxígeno con su victoria por 1-0 ante Huracán en el partido válido por la fecha 22° de la Liga Profesional de Fútbol que se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El resultado le permitió al Rojo sumar tres puntos clave para despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Martín Cauteruccio abrió el marcador para el local a los 41 minutos del primer tiempo. La acción debió ser revisada por el VAR, que finalmente marcó que no hubo posición adelantada del uruguayo.

El Rojo llegaba a este partido tras haber sufrido una cachetada en Santa Fe con una inapelable derrota ante Unión (3-0), mientras que El Globo transitaba días complicados ya que la eliminación de la Copa Sudamericana había puesto fin al breve ciclo de Sebastián Battaglia (cuatro empates, cinco derrotas).

Con esta victoria, Independiente llega a los 24 puntos. Huracán, por su parte, quedó con 19, apenas por encima de Banfield (18) y Arsenal (17). Al terminar el año, habrá dos descensos: uno por promedios y otro por Tabla Anual.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias