domingo 14 de abril de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

En las uñas halló una oportunidad para salir adelante

sábado 01 de julio de 2023 | 20:44hs.

Hoy te invitamos a conocer el emprendimiento de Vanesa Gómez, su salón se llama VG LASH Y NAILS. Hace unos años atrás Vanesa se quedó sin trabajo y necesitaba buscar otras opciones para salir adelante. Ahí fue cuando decidió emprender. 

Comenzó haciendo un curso de depilación con cera, trabajaba en su casa y realizaba trabajos a domicilio. Después de un tiempo una clienta amiga le comentó que en una academia enseñaban manicura y se anotó para el Taller de Esmaltado Semipermanente y fue en ese momento que decidió ser parte del mundo de las uñas. 

Se capacitó en diferentes técnicas como las uñas esculpidas, capping gel, extensión soft gel, manicura rusa (manicura con torno) Nails art (dibujos a mano alzada), entre otras técnicas. 

De esta forma fue armando su gabinete en su pieza en la casa de sus padres, hasta que tuvo la posibilidad de independizarse y tener un espacio propio y más cómodo.

Actualmente sigue capacitándose para mejorar e implementar buenos y nuevos servicios al salón. Desde su lugar de emprendedora Vanesa Invitó a las mujeres a apoyarse mutuamente en sus sueños y proyectos, a que no bajen los brazos, que nada es fácil pero que con esfuerzo y sacrificio las recompensas llegan

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias