Exceso de Fulbo dio el puntapié inicial con polémicas chicanas

Semana de despedidas, Messi actor de cine, parecidos a futbolistas en las redes y la agenda de los equipos argentinos en la Liga profesional y Copa Libertadores, fueron los ejes del primer programa.
martes 27 de junio de 2023 | 17:41hs.
Exceso de Fulbo dio el puntapié inicial con polémicas chicanas
Exceso de Fulbo dio el puntapié inicial con polémicas chicanas

Los periodistas de El Territorio, Victor Vera, Gonzalo Hoffmann y como invitado Dalton Correa, dieron el puntapié inicial al primer programa de Exceso de Fulbo, un espacio donde se repasa toda la actualidad del deporte más popular del mundo, desde un lado divertido.

En su debut, se comentó de las trabajosas vacaciones de Lionel Messi en Argentina, participando en las despedidas de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme, y de su faceta como actor en la serie Los Protectores.  Además, se habló sobre los videos virales en redes en el que se muestran a personas parecidas a jugadores de fútbol, y sobre la historia de Mauricio Marcelo Werle, un misionero que se destaca por similitudes con Emiliano “Dibu” Martínez.

Entre bromas, también se repasó sobre la agenda de los equipos argentinos en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores. Para el final, en una mesa repleta de hinchas de Boca, no quisieron perder la oportunidad de recordar el 12 aniversario del descenso de River a la segunda división del fútbol argentino. Mirá Exceso de Fulbo todos los martes a las 15 en las cuentas oficiales de Facebook, Youtube y Twitch de El Territorio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?