lunes 02 de octubre de 2023
Nubes 11ºc | Posadas

Aseguran que Nicole Neumann fue denunciada por su hija Indiana

Marcela Tauro dejó trascender algunos episodios que habrían desencadenado la denuncia de la hija de la modelo y Poroto Cubero.

martes 27 de junio de 2023 | 10:15hs.
Aseguran que Nicole Neumann fue denunciada por su hija Indiana

Este lunes trascendió en Intrusos la supuesta denuncia que le habría hecho Indiana Cubero (14) a su madre, Nicole Neumann (42) por “violencia familiar”, tras su decisión de irse a vivir con su padre Fabián (44), y para ello presentó una grabación con “mensajes terribles”.

La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana parece haberse roto según las noticias que circularon durante los últimos meses. En medio de las constantes internas entre madre e hija, Marcela Tauro habló en Intrusos acerca de la supuesta denuncia que habría hecho la menor contra la modelo.

La panelista detalló: “Habría una denuncia contra Nicole Neumann por violencia familiar”. En este sentido, aclaró que la denuncia habría sido realizada por Indiana. “Hace tiempo venimos diciendo que Indiana no fue de viaje con ellos, no estaría viviendo con ellos”, remarcó.

“Ahora nos enteramos que no era solamente una discusión, se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2″, detalló. “Nicole piensa que le llenan la cabeza del otro lado y del otro lado piensan que Nicole está más ocupada en el casamiento que en mejorar la relación con su hija”, agregó.

La grabación que prueba que Indiana sufrió violencia verbal, física y psicológica por su madre

“En el medio de la pelea, se hablan por WhastApp y por Telegram, porque esos mensajes se borran. Pasan del amor al odio, de pelearse a estar bien. Nicole le dijo ‘este año cumplís 15, ¿qué querés que hagamos?’. Como la chica no le contesta porque no quiere tener trato con ella, la empieza a hostigar”, agregó Tauro.

Asimismo, la panelista contó un hecho que ocurrió en el colegio al que concurren las niñas. “Se le aparece Nicole a Indiana, calculo que porque quería recomponer la relación y a ella le agarró un ataque de nervios y tuvo que intervenir la directora”, contó Marcela.

“No rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que le pasara de vuelta. (…) Nicole le habría dejado unos mensajes fuertes a la nena porque no puede entender que elija a los Cubero, y se lo diría todo el tiempo”, cerró la periodista.

“Desde el lado de Nicole dicen que ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que esto tiene un trasfondo económico”, agregó Maite Peñoñori, que contó que la modelo les contó a sus allegados en Los 8 escalones que “quiere correrse de este tema” y “que está muy abrumada”.

Nicole Neumann se bajó se los 8 escalones

Esta baja llamó la atención de la audiencia del programa, donde la modelo hace preguntas de belleza y alimentación.

“No es nueva la denuncia. Hubo una cámara Gesell”, aseguró Tauro. “De una fuente muy cercana me llegó que ella la estaba viendo, pero que nadie sabía. Evidentemente no fue así”, remarcó la panelista acerca de la relación entre Neumann y su hija mayor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias