domingo 14 de abril de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Independiente cayó 3 a 0 con Unión y quedó a cuatro puntos del último puesto

Jerónimo Domina abrió la cuenta para el Tatengue a los 25 minutos del primer tiempo. Kevin Zenon e Imanol Machuca ampliaron la cuenta a los 5 y 31 minutos de la segunda parte.

sábado 24 de junio de 2023 | 19:56hs.
 Independiente cayó 3 a 0 con Unión y quedó a cuatro puntos del último puesto
Unión se aprovechó de un Rojo desdibujado y sin ambiciones. //Foto: Twitter.
Unión se aprovechó de un Rojo desdibujado y sin ambiciones. //Foto: Twitter.

Independiente cayó 3-0 con Unión de Santa Fe, en condición de visitante, en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional 2023 y quedó a cuatro puntos del último en la tabla, Arsenal.

En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Jerónimo Domina abrió la cuenta para el Tatengue a los 25 minutos del primer tiempo. Kevin Zenon e Imanol Machuca ampliaron la cuenta a los 5 y 31 minutos de la segunda parte.

El equipo de Ricardo Zielinski, que quedó a cuatro puntos de Arsenal, ultimo en la tabla, continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Huracán en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini mientras que, por el lado de los de Sebastián Méndez, visitarán a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro.

Unión fue quién inició el partido marcando el ritmo de juego ahogando a Independiente en la salida y no dejándolo pasar la mitad de cancha. Producto de esto fue que tuvo la más clara del primer tiempo con un mano a mano de Jerónimo Domina que termino evitando Rodrigo Rey con la pierna derecha. El juvenil del "Tatengue" fue quien abrió el marcador a los 25 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva, definiendo cruzando ante la salida del arquero.

Ya en la segunda parte, a los cinco minutos, Kevin Zenon ejecutó un gran tiro libre al primer palo de Rodrigo Rey que empujo la pelota adentro en el intento de rechazar para afuera y vio como los santafesinos marcaron el 2-0.

A los 31 minutos, en un contragolpe letal, Imanol Machuca marcó el 3-0 mano a mano con el arquero Rodrigo Rey.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias