martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Una salida laboral con sabor a tortas y dulces

viernes 23 de junio de 2023 | 17:25hs.
Una salida laboral con sabor a tortas y dulces

Hoy te invitamos a conocer el emprendimiento de Lorena Miño, una mujer de 37 años que además de trabajar en relación de dependencia, decidió emprender en el ámbito de la pastelería. Lorena nos contó que su emprendimiento llamado "Lo de Pini", nace en el 2019 con el fin de traer nuevos ingresos a su hogar ya que es madre de una nena que actualmente tiene 4 años y en ese entonces se encontraba desempleada.

De chica reconoció su amor por la pastelería y de grande decidió incursionar en el rubro. Comenzó haciendo tartas dulces, alfajores, pasta frola  y budines; con el paso del tiempo se fue capacitando a través de internet y agregó más cosas a la carta que ofrece a sus clientes. Actualmente hace bandejas de desayunos, bandejas saladas, tortas y una gran variedad de tartas. Todo a pedido y con seña.

Pueden adquirir sus productos contactándose con ella a través de su cuenta de Instagram @lodepini o la pueden encontrar en la Feria Tavapy en la costanera de Posadas los sábados, domingos y feriados.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias