Un Boca pálido fue aplastado por el tomba

viernes 23 de junio de 2023 | 2:36hs.
Un Boca pálido fue aplastado por el tomba
Un Boca pálido fue aplastado por el tomba

Boca recibió una furibunda goleada 4-0 de Godoy Cruz y a su vez dejó una pálida imagen en suelo mendocino. Ya en el primer tiempo, se vio a un conjunto de Daniel Oldrá bien plantado, dominando el medio con intensidad y velocidad y sacando ventajas desde temprano.

Una clara mano en el área de Marcelo Weigandt -con participación del VAR- derivó en el 1-0 del local  a los 16 minutos. a través del Ruso Rodríguez batiendo a Romero con un penal alto y con clase a su derecha.

A los 38, el imparable Allende ganó una pelota frontal por derecha, desbordó y asistió a Hernán López Muñoz para que fusilara al arquero a su gusto.

En el complemento ni el xeneize más pesimista habrá imaginado con la facilidad que el Tomba liquidaría el pleito. Allende buscó el arco a los 13, la pelota dio en Nicolás Figal y se le metió a Romero al lado del palo izquierdo. A los 19, golazo: Roberto Fernández habilitó de taco al ingresado Tomás Conechny, quien dejó en el camino a Chiquito y definió tranquilo.

El tanto dejó a Boca completamente liquidado: encadenó así su tercer partido sin victorias en el torneo y quedó a 22 puntos de River.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?