Las niñas y sus emociones

viernes 23 de junio de 2023 | 6:01hs.
Las gimnastas de San Vicente compartieron su alegría de competir en casa.
Las gimnastas de San Vicente compartieron su alegría de competir en casa.

Sportivo Pereyra, de Buenos Aires, llegó a la Tierra Colorada con 18 niñas que mostraron su entusiasmo, y también su nerviosismo, en una competencia que les dará experiencia en el piso y en la ciudad ya que pretenden salir a conocer Misiones.

“Estuvimos practicando varias semanas para este nacional de clubes y es la primera vez que estamos en Misiones”, tomó la voz del grupo Siomara Piñas.

Y además adelantaron que al llegar al hotel, se cambiaban y “nos vamos a ir a conocer la costanera”, dijeron contentas.

Sportivo Pereyra, de Buenos Aires, llegó con 18 atletas a Posadas.

A su vez Micaela Martínez señaló que la gimnasia rítmica “es un deporte que requiere de mucha responsabilidad para hacer las cosas, muchas prácticas y disciplina”.

Misiones, que tiene un centenar de representantes, tiene entre el nutrido grupo la presencia de las niñas de la Escuela Rítmica San Vicente que llegaron felices para presentar su trabajo arduo que se intensificó en las últimas semanas apuntando al Nacional

“Entrenamos estas semanas de lunes a lunes. Para las más chiquitas es la primera vez y nosotras -las más grandes- ya tenemos experiencias anteriores”, dijeron al unísono Mía Berezowski y Guadalupe Salvi.

Y con frescura, ante la pregunta de cuál meta tenía para el torneo, Mía soltó riendo que “la idea es no olvidarme la coreo”, un objetivo real y concreto.

 

Los clubes del país se mueven en Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?