lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 23ºc | Posadas

Casi 19 mil turistas visitaron Cataratas en lo que va del fin de semana largo

lunes 19 de junio de 2023 | 21:00hs.
Casi 19 mil turistas visitaron Cataratas en lo que va del fin de semana largo
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

El fin de semana XXL en Iguazú se desarrolla con total normalidad. Este feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, deja un balance positivo para el destino, con casi 19 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú.

"Vivimos un óptimo promedio diario de ingresos a Cataratas que se asemeja a las cifras presentadas en el anterior feriado e inclusive en la Semana Santa", remarcó Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem). 

Cabe destacar que, hasta fines del mes en curso, el destino continuará recibiendo a los turistas que han aplicado al beneficio PreViaje, que representa un relevante impulso para estos saldos positivos. 

Por su parte, la ocupación reflejó un promedio general en torno al 95%, con una relevante homogeneidad producto de la gran demanda manifestada.

"Es importante destacar, también que comenzábamos el feriado con una gran noticia para el destino Iguazú y es que el día viernes recibíamos el turista 700 mil a Cataratas, dato que se da casi un mes antes que en el 2022. Estos antecedentes representan ritmos interesantes para evidenciar el crecimiento que vive la actividad en nuestro hermoso destino" indicó Lucas. 

Los visitantes en el Parque Nacional, en los atractivos, disfrutando de la gastronomía, de la hotelería y también en calle paseo avenida Brasil que se encamina a convertirse, en sí misma, en un atractivo, en un espacio cosmopolita donde convergen un sinnúmero de culturas y que lo hace un lugar único reflejan en crecimiento que el destino espera para este año que sería del 4%.

“Estamos cerrando otro fin de semana largo con excelentes números en Iguazu. El 2023 está siendo un gran año para nuestra actividad turística, esto nos impulsa a seguir trabajando para posicionar nuestro maravilloso destino y que sea uno de los más elegidos de la Argentina”. remató el presidente del Iturem. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias