Mitre igualó y quedó a un paso de la clasificación

lunes 19 de junio de 2023 | 6:01hs.

El torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (Femifu) entró en la etapa de definiciones de la fase de grupos y los equipos buscan meterse en la siguiente fase del certamen.

Los primeros de cada grupo se meterán directamente en cuartos de final, mientras que los 2° y 3° jugarán una reclasificación para quedar entre los mejores ocho.

Ayer, en la continuidad de la 7° fecha, Mitre igualó 1-1 con  River en Santa Rita, por la zona D, y quedó a un paso de la clasificación.

El conjunto posadeño volvió a liderar en soledad el grupo, un punto por encima de Jardín América, y en la siguiente fecha podría abrochar el pasaje a la siguiente fase.

Por la zona B, el líder Guacurarí tuvo un duelo difícil en San Vicente ante Ex Alumnos 453 e igualó 1-1.

El conjunto posadeño se mantiene como único líder, aunque podría ser alcanzado por Atlético Oberá o Tuyutí, que mañana cierran la 7° fecha del torneo Provincial en la Capital del Monte desde las 15.30.

En cuanto a la zona C, Luz y Fuerza se hizo fuerte como local en Puerto Iguazú, venció 2-0 a Rosamonte y se escapó en la parte alta.

El Eléctrico quedó a un paso de abrochar el pasaje a la siguiente fase, mientras que los de Apóstoles siguen sin ganar en lo que va del campeonato y necesitan un milagro para clasificar.

Por el mismo grupo, Mandiyú de Garuhapé le ganó 3-2 a River de Villa Bonita en un partidazo y se acomodó en la parte alta de la tabla de posiciones para pelear por la clasificación.

La actividad del torneo Provincial de la Femifu tendrá un intervalo la próxima semana y la 8° fecha se disputará entre el 1 y 2 de julio.

Ese fin de semana varios equipos podrán lograr su clasificación a la siguiente fase y los líderes buscarán consolidarse en lo más alto de sus respectivas zonas para terminar como primeros y meterse directamente en los cuartos de final. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?