Territorio fun

domingo 18 de junio de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Vagabundo Manuel Turizo;Sebastián Yatra;Beéle
  2. Mientras me curo del cora Karol G
  3. Perfecta (versión 2023) FMK;Maria Becerra;Miranda!
  4. Obsesión Lali
  5. Flowers Miley Cyrus
  6. Me enteré Tiago PZK;Tini
  7. MYA Live P1: Chanel de coco MyA;Rusherking
  8. Debí suponerlo Morat
  9. Te cura, María Becerra
  10. Qué le pasa conmigo? Nicki Nicole;Rels B

Patricia y Graciela Fornera con Yéssica Arana.

Zoe Herterich.

Nadia Espinoza y Eliana, de Concepción de la Sierra.

Sofía Motta junto a Rebeca Benítez.

Un médico develó un truco para poder dormir

A través de la cuenta “Dr.Karan”, el especialista suele compartir videos vinculados a la educación sanitaria, para informar y conectar con sus seguidores. En uno de sus últimos videos reveló un truco para conciliar el sueño que consiste en un enfoque inverso del sueño que resulta sorprendente. En el video aclaró “Simplemente, te acuestas en la cama, abres los ojos y te obligas a permanecer despierto. Dite a ti mismo: ‘no te duermas, no te duermas’. Verás que te sentirás cansado y te dormirás, y eso funcionó para mí”, añadió el doctor. En los comentarios del video el doctor aclaró que esta técnica se llama “intención paradójica”, “si te digo que NO pienses en un oso polar, ¿adivinas en qué piensas primero? Funciona de igual forma”, puntualizó el profesional en su red.

 

Sega presentó el nuevo Sonic Superstars para Nintendo Switch

Sega compartió en estos últimos días un buen puñado de información sobre Sonic Superstars, el nuevo título en dos dimensiones protagonizado por el incombustible erizo azul que pretende traer de vuelta las sensaciones de los Sonic clásicos junto a algunas novedades jugables y un apartado visual más moderno.

Esta nueva entrega llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, ordenadores y, por supuesto, Nintendo Switch.

Las primeras imágenes ya recibió las primeras críticas en las redes, puesto que los fanáticos consideran que el videojuego cuenta con un apartado gráfico algo insuficiente, con texturas, modelados y una resolución considerablemente inferiores que las versiones “mayores”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?