Territorio fun

sábado 17 de junio de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Vagabundo Manuel Turizo;Sebastián Yatra;Beéle
  2. Mientras me curo del cora Karol G
  3. Perfecta (versión 2023) FMK;Maria Becerra;Miranda!
  4. Obsesión Lali
  5. Flowers Miley Cyrus
  6. Me enteré Tiago PZK;Tini
  7. MYA Live P1: Chanel de coco MyA;Rusherking
  8. Debí suponerlo Morat
  9. Te cura, María Becerra
  10. Qué le pasa conmigo? Nicki Nicole;Rels B

Matías y Rosario Cortés.

Francisco, Lorenzo y Rubén Derfler.

Sabastián Julián y Juan Reviakin.

Mabel y María Paz Serra.

Amor a primer mordisco

El alfajor es una de las golosinas más amadas por los argentinos y... el resto de la población mundial, así lo demostró una joven mexicana que se grabó al probar su primer alfajor. El video rápidamente se hizo viral en TikTok y en los comentarios, los usuarios le recomendaron más cosas para que probara durante su estadía. Se trata de una joven oriunda de México que lleva varios meses en la Argentina contó que varias personas le recomendaron probar un alfajor y ella aceptó. Antes de hacerlo, sacó su celular y se filmó para grabar su reacción. La cara de sorpresa fue indisimulable y acotó: “Está delicioso”. “No sé por qué no lo probé antes”, comentó. Helen tuvo que cortar varias veces su grabación porque no podía parar de comer el alfajor. Antes de finalizar, se declaró fan del alfajor y además pidió más recomendaciones para seguir probando.

 

Starfield anunció su lanzamiento y presentó un espectacular tráiler

Bethesda presentó, antes de su evento especial de Starfield, un nuevo avance de su shooter de ciencia ficción y aventuras un tráiler centrado en la historia que presentará este esperado título cuyo lanzamiento sigue confirmado para el 6 de septiembre de este mismo año para Xbox Series X/S y PC (disponible en Xbox Game Pass).

Starfield se lanzará el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC con un buen repertorio de personajes, muy variados y cada cual con sus características precisas para dar una experiencia completa a este suceso de descubrimientos. Por supuesto, los combates contra monstruos estarán a la orden del día, por lo que será mejor que vayamos armados hasta los dientes y con un nuestro equipo bien balanceado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?