miércoles 28 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25ºc | Posadas

Murió el actor Treat Williams en un accidente de moto

Fue conocido, entre otros papeles, por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood".

martes 13 de junio de 2023 | 10:45hs.
Murió el actor Treat Williams en un accidente de moto

El actor estadounidense Treat Williams, conocido entre otros papeles por protagonizar el filme "Hair" y la serie "Everwood", falleció ayer a los 71 años luego de que un vehículo chocara la moto que manejaba, informó la prensa internacional.

"Con gran tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció esta noche en Dorset después de un fatal accidente de motocicleta", señala un comunicado emitido por la familia y recogido por el sitio especializado Variety.

“Como se podrán imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, dijeron familiares del intérprete al medio especializado Deadline.

Nacido en Connecticut, Williams debutó en el cine en 1975 como policía en la película “Héroe mortal” y llegó a aparecer en más de 120 papeles en televisión y cine, incluidas las películas El águila ha aterrizado, El príncipe de la ciudad y Érase una vez en América.

“La muerte de Treat es una gran pérdida para la comunidad de actores. Nuestras oraciones están con sus seres queridos”, comentó en Twitter el artista británico Malcolm McDowell, protagonista del filme La naranja mecánica.

El accidente que le costó la vida al actor

Williams murió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un automóvil en Dorset, Vermont, alrededor de las 5 pm.

Según un comunicado de la Policía Estatal de Vermont, un todoterreno Honda giraba a la izquierda en un estacionamiento cuando chocó con la motocicleta de Williams en la localidad de Dorset. “Williams no pudo evitar la colisión y salió despedido de su motocicleta. Sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Albany Medical Center de Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto”, señaló el informe policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias