Territorio fun

domingo 11 de junio de 2023 | 6:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Vagabundo Manuel Turizo;Sebastián Yatra;Beéle
  2. Mientras me curo del cora Karol G
  3. Perfecta (versión 2023) FMK;María Becerra;Miranda!
  4. Obsesión Lali
  5. Flowers Miley Cyrus
  6. Me enteré Tiago PZK;Tini
  7. MYA Live P1: Chanel de coco MyA;Rusherking
  8. Debí suponerlo Morat
  9. Te cura, María Becerra
  10. Qué le pasa conmigo? Nicki Nicole;Rels B

Territorio Fun Margarita Yablonsky de Sesmero y Cristina Kunsch de Sokoluk.

Territorio Fun Matías Rodríguez Cheroky y Valentina Okseniuk con Clementina y Juan Cruz.

Territorio Fun Silvia, José y Fransisco Moglia.

Territorio Fun Silvia Rodríguez y Alejandro Mayol.

Subió un video y vio que Messi salía en una toma

Ocurrió durante un concierto de Coldplay en Barcelona. A miles de personas en el mundo les gustaría estar cerca de Lionel Messi, aunque sea por algunos segundos. Esto es lo que pasó con un famoso tiktoker, que tenía al ídolo argentino detrás y nunca se dio cuenta.

El hecho ocurrió la semana pasada en el concierto de Coldplay en Barcelona, donde el usuario PituFollow publicó un video muy corto, de apenas 10 segundos, en el que se lo ve con su novia en medio de la tribuna. En la selfie se pueden ver sus caras de felicidad y en el costado izquierdo de la imagen a Leo Messi, algo de lo que nunca se dio cuenta. Cuando hizo pública la selfie, fueron sus seguidores los que le empezaron a marcar que detrás suyo estaba el capitán argentino, que también había ido con su esposa a ver a la banda de rock inglesa.

 

Suda51 confirma el desarrollo de Shadows of the Damned: Remastered

Devolver Digital Direct confirmó que desde el próximo 14 de junio comenzará el desarrollo de Shadows of the Damned: Remastered, la nueva versión del juego de terror de Grasshopper Manufacture.

El título original se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, y conquistó a los fans del género que siguieron la historia de Garcia Hotspur, un cazador de demonios mexicano que viajó al infierno para salvar a una persona importante. Ahora, Suda51 acaba de confirmar que su remaster está en camino y mostró un breve video que seguramente aumentará el hype de todos los seguidores de la franquicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?