Peatón de nacionalidad paraguaya herido de gravedad tras accidente en Jardín América

El peatón sufrió graves lesiones tras lo sucedido y fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.
sábado 10 de junio de 2023 | 12:53hs.
Peatón de nacionalidad paraguaya herido de gravedad tras accidente en Jardín América
Peatón de nacionalidad paraguaya herido de gravedad tras accidente en Jardín América

Un joven de 17 años identificado como Néstor I. de nacionalidad paraguaya fue embestido por un camión en la ruta nacional N° 12 frente al antiguo Hospital de la ciudad de Jardín América. El peatón sufrió graves lesiones tras lo sucedido y fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.

El hecho ocurrió en los últimos minutos de la jornada de ayer viernes, más precisamente a la hora 23:50 cuando un transeúnte identificado como Néstor I. (17) fue embestido por un camión marca Fiat Iveco, guiado por Aldo Z. (26) domiciliado en la ciudad de Apóstoles. El siniestro se dio sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1437 frente al antiguo edificio del hospital de Jardín América.

El peatón fue trasladado en primera instancia al nosocomio local para recibir la asistencia médica y tras ser examinado por los profesionales de la salud certificaron que el paciente presentó fractura expuesta de pie derecho, se encontraba en estado de ebriedad y lo trasladaron a un Hospital de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.

Además, tras visualizar el registro de videovigilancia 911 de la ciudad de Jardín América, los uniformados constataron que previo a lo acontecido un grupo de personas se encontraban una gresca sobre la cinta asfáltica de la arteria nacional y se inició una investigación para esclarecer cómo se originó la misma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?