El Soberbio: más de 150 alumnos fueron beneficiados con el boleto gratuito

Un estudiante dijo: "El boleto gratuito es una gran motivación para asistir a clases, y también es un alivio para nuestros bolsillos".
sábado 10 de junio de 2023 | 12:29hs.
El Soberbio: más de 150 alumnos fueron beneficiados con el boleto gratuito
El Soberbio: más de 150 alumnos fueron beneficiados con el boleto gratuito

A través del área de Modernización del municipio de El Soberbio, en conjunto con la empresa Prox se logró entregar a varios alumnos de distintas instituciones escolares la tarjeta gratuita, para que todos puedan acceder al boleto sin costo.

Además,se trató de centralizar todas las inscripciones para llegar a más beneficiarios con el objetivo de que todos los estudiantes,cuenten con el beneficio para lograr asistir a clases.

Cabe destacar, que los alumnos de todos los niveles primario, secundario y terciario podrán viajar gratuitamente de lunes a viernes con la empresa Prox mediante el uso de las tarjetas. También podrán usar el boleto para realizar algún tipo de trámite que necesiten.

Este beneficio, representa un gran logro para los estudiantes, que todos los días viajan y muchas veces no tienen el dinero para hacerlo.

En diálogo con El Territorio el vice intendente Ricardo Leiva manifestó: "Esto sin lugar a dudas facilitará el traslado gratuito de los estudiantes sin ningún costo".

Bajo la misma línea un estudiante dijo: "El boleto gratuito es una gran motivación para asistir a clases, y también es un alivio para nuestros bolsillos".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?