viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Libertad: secuestran droga en dos procedimientos valuada en más de 100 millones de pesos

En ambos casos, tomó intervención la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado, y el Juzgado Federal de esa Ciudad a Cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quienes ordenaron la realización de las actuaciones y el secuestro de toda la mercadería

sábado 10 de junio de 2023 | 11:30hs.
Libertad: secuestran droga en dos procedimientos valuada en más de 100 millones de pesos
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

Mediante dos procedimientos realizados por la Prefectura Naval Argentina de Puerto Libertad, personal de dicha Unidad incautó una gran cantidad de marihuana. Los miembros de dicha fuerza,
cumpliendo con sus tareas de patrullaje preventivo llevaron adelante dos procedimientos con menos de 72 horas de diferencia, secuestrando más de 450 Kilos de marihuana, valuados ambos cargamentos en más de 100 millones de pesos.

El primero de ellos se dio cuando una patrulla de prevención en horas de la madrugada del miércoles pasado, halló sobre la costa del rio Paraná en la zona denominada “Pique Vera” de la localidad de Puerto Esperanza, un bote cargado con la droga y varios bultos diseminados en tierra. Fue allí que en presencia de los testigos, se pudo establecer la presencia de 378 Kilos del estupefaciente, repartidos en más de 501 panes.

El otro procedimiento se dio en horas de la tarde de ayer, viernes, en la zona denominada pique “Bote Cué”, de la ciudad de Wanda, cuando un grupo de prefecturianos fue alertado del paso de una embarcación cargada con bultos, que al arribar a la orilla del Paraná dejaron abandonado sobre la costa, tres paquetes cargados con casi 80 Kilos de marihuana, distribuida en 82 panes rectangulares.

En ambos casos, tomó intervención la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado, y el Juzgado Federal de esa Ciudad a Cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quienes ordenaron la realización de las actuaciones y el secuestro de toda la mercadería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias