jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Shakira viajó de emergencia a Colombia porque internaron a su padre

La barranquillera llegó al país para acompañar al hombre de 91 años, quien durante el 2022 enfrentó una serie de complicaciones de salud que pusieron en riesgo su vida.

sábado 10 de junio de 2023 | 14:00hs.
Shakira viajó de emergencia a Colombia porque internaron a su padre

Varios medios colombianos confirmaron que la cantante Shakira arribó este jueves a la ciudad de Barranquilla desde la ciudad de Miami para acompañar a su padre de 91 años, William Mebarak, quien debió ser sometido a una operación de emergencia. La artista se mantuvo fuertemente custodiada por su personal de seguridad, hasta que finalmente accedió a las instalaciones del Hospital Serena Del Mar, donde se programó el delicado procedimiento quirúrgico.

 
Sobre esta operación, se difundió que el padre de la barranquillera debió ser tratado por un cuadro de hidrocefalia, que en términos simples se trata de una extracción de exceso de líquido en el área cerebral. Se trata de una operación muy riesgosa y aunque se desconoce la condición real de la salud de William, se espera que los días posteriores a la cirugía reporten resultados favorables y mayor tranquilidad a la familia.

Con respecto al viaje de Shakira hacia su país de origen, se creyó que llegaría acompañada de sus hijos Milan y Sasha debido a que a finales del mes de mayo estuvieron en Barranquilla junto con su madre para visitar al clan Mebarak.

Sin embargo, en esta oportunidad se difundió que los nenes se encuentran con su padre Gerard Piqué en Barcelona. A fin de garantizar la mayor privacidad y tranquilidad para ella y su familia, incluida su madre Nidia Ripoll, se difundió en varios medios neogranadinos que a petición de la propia Shakira los empleados del hospital debieron firmar un documento de confidencialidad.

Shakira volvió a Barcelona para ver el GP de España y alimentó los rumores de romance con Lewis Hamilton
Este domingo se disputó el Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde Max Verstappen logró quedarse con el primer puesto. George Russell y Lewis Hamilton, respectivamente completaron el podio. Justamente el británico invitó a Shakira para esta competición y generó un revuelo en las redes.

Shakira voló con sus hijos desde Miami hasta Barcelona, lugar donde vivió hasta hace un tiempo con su expareja Gerard Piqué, por el pedido especial de Hamilton con quien crecen los rumores de una relación. La cantante se hizo presente en el box de Mercedes y la transmisión oficial la capturó varias veces, siguiendo la carrera.

“¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde se vio que de fondo estaba la tribuna de la pista española.

Un día antes de la competición, hubo un ida y vuelta entre Lewis y el público donde lanzó: “Necesito encontrar una latina”. Una frase que desató la locura de los fanáticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias