jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Capacitarán a productores para la elaboración artesanal de quesos en 25 de Mayo, San Vicente y Colonia Aurora

La transferencia de conocimiento estará a cargo de los facilitadores Lic. Florencia Arroyos y el Lic. Martín Vargas, ambos pertenecientes a Estación de Biotecnología EBA

sábado 10 de junio de 2023 | 13:00hs.
Capacitarán a productores para la elaboración artesanal de quesos en 25 de Mayo, San Vicente y Colonia Aurora

En el marco de las actividades organizadas en forma conjunta entre el Ministerio de Agricultura Familiar, la arteria Biotech de Silicon Misiones y los municipios 25 de Mayo, San Vicente y colonia Aurora, se llevarán adelante tres jornadas de capacitación en Biotecnología aplicada a la elaboración de quesos artesanales, dirigidas a pequeños productores que se inician en la actividad.

Las jornadas comenzarán el próximo lunes 12 en el Centro Integrador Comunitario de 25 de Mayo de 14 a 18, en tanto el martes 13 la actividad tendrá lugar en Centro Integrador Comunitario de San Vicente a partir de las 9 y hasta las 13. La última jornada será en el municipio de Colonia Aurora, en la casa de la mujer, de 9:30 a 13.

La transferencia de conocimiento estará a cargo de los facilitadores Lic. Florencia Arroyos y el Lic. Martín Vargas, ambos pertenecientes a Estación de Biotecnología EBA, una start-up que brinda soluciones biotecnológicas generando productos únicos sustentables, con el objetivo de fomentar consolidar la demanda de productos, servicios biotecnológicos y optimizar sus procesos.

Los interesados en participar de las jornadas deben enviar un correo al biotecnologia.mnes@gmail.com solicitando la inscripción para participar del mismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias