Córdoba, la 3ª parada para el Naka Team

sábado 10 de junio de 2023 | 6:01hs.

El Campeonato Argentino de Motocross continuará desde hoy en Río Tercero, Córdoba, con la disputa de la 3ª fecha de la temporada 2023. Ahí, en el corazón de la provincia mediterránea, estarán nuevamente los pilotos Taro y Gunji Nakatsuka, y Lázaro Rodríguez.

Los jóvenes integrantes del Naka Team (equipo obereño) vienen motivados luego de la presentación en Victorica, La Pampa, donde consiguieron buenos resultados, sumaron puntos y llegan a la tercera parada del año muy enfocados en repetir o mejorar la performance sobre un trazado que ya conocen.

En la categoría 85cc. A, el sanvicentino Rodríguez marcha tercero en las posiciones del campeonato con 41 puntos. Muy cerca, con 38, se ubica Taro, el mayor de los hermanos Nakatsuka. Paralelamente, en la división 85cc B, Gunji está ubicado en la 3ª posición con 60 puntos.

El cronograma en tierra cordobesa indica que los pilotos del Naka Team tendrán hoy dos tandas de entrenamientos (a las 10.30 y a las 13) y la clasificación desde las 16.05. Mañana, en tanto, una tanda más de práctica y las dos mangas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?