Base Echo Misiones ofrecerá un show en el Parque del conocimiento

Habrá un show especial en escenario de “Star Wars”, donde actuarán personajes de la saga que forman parte de Base Echo Misiones. E
viernes 09 de junio de 2023 | 16:34hs.
Base Echo Misiones ofrecerá un show en el Parque del conocimiento
Base Echo Misiones ofrecerá un show en el Parque del conocimiento

Este sábado 10 de junio de 10 a 20 hs se llevará a cabo el evento denominado Tokio Live en el centro de Convenciones, Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Habrá un show especial en escenario de “Star Wars”, donde actuarán personajes de la saga que forman parte de Base Echo Misiones. En diálogo con FM Universidad 98.7 Mhz , Diego Mauricio Jacquier, integrante del grupo, dio detalles de esta presentación y anticipó que el 14 de junio por la tarde también estarán en el Parque de la Salud, acompañando al Banco de Sangre de Misiones, para promover la iniciativa de donación de sangre.

Este fin de semana Posadas será escenario de un evento importante denominado Tokio Live , con numerosas propuestas artísticas y culturales. Está previsto que a las 17,30 hs el grupo Base Echo Misiones realice un show abierto a todo público.

Diego Jacquier, también destacó que en el marco del evento estará disertando Sebastián llapur. Es locutor, actor de doblaje, músico emprendedor y conferencista. Fue la voz de personajes famosos como Mufasa, de "El Rey León"; Bruce, de "Buscando a Nemo", el Pato Lucas y Darth Vader.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?