Posadas: avanzan mejoras en el Parque de la Ciudad

En ese sentido, finalizaron las intervenciones en el Centro de Atención al Visitante, un sector que abarca una superficie de 110 metros cuadrados
viernes 09 de junio de 2023 | 9:45hs.
Posadas: avanzan mejoras en el Parque de la Ciudad
Posadas: avanzan mejoras en el Parque de la Ciudad

Avanzan las obras de infraestructura en el Parque de la Ciudad de Posadas. En el predio, se están llevando a cabo diversos trabajos que incluyen la renovación de los núcleos sanitarios, la próxima inauguración de un salón de usos múltiples, la creación de un centro de atención e informes, un restobar, áreas de juegos infantiles y un escenario para actividades culturales y sociales.

 En ese sentido, finalizaron las intervenciones en el Centro de Atención al Visitante, un sector que abarca una superficie de 110 metros cuadrados. Este espacio cuenta con una sala de conferencias equipada con pantallas, sistema de audio y otros elementos necesarios.

En cuanto a la cantina, se amplió  la superficie semicubierta para crear un patio gastronómico, lo cual consigue mayor comodidad a los usuarios. También se mejoró el interior del lugar y se reacondicionó la cocina, informaron.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?