Conmoción en Puerto Esperanza

Buscan a tres brasileños por violar a una adolescente

Los sospechosos se movilizan en una trafic blanca y habrían secuestrado a la joven, quien fue hallada frente a una escuela
viernes 09 de junio de 2023 | 6:03hs.
Buscan a tres brasileños por violar a una adolescente
Buscan a tres brasileños por violar a una adolescente

 Tres hombres de nacionalidad brasileña que -según los primeros datos- se movilizan en una trafic blanca, habrían secuestrado y abusado sexualmente a una estudiante de 16 años en la mañana de ayer, en la localidad de Puerto Esperanza.

El ataque, confirmado por la prima de la madre de la víctima, causó enorme conmoción ya que la menor habría sido encontrada tirada frente al Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 20 sin sus prendas de vestir y bastante lastimada.

Con la denuncia y algunos elementos aportados inicialmente se supo que la Policía trabaja intensamente para hallar a los delincuentes mientras que la joven fue trasladada al hospital de Puerto Rico, donde permanece internada.

Por su parte, los vecinos de la localidad viralizaron a través de las redes sociales la fotografía de un vehículo que sería el utilizado por los sospechosos, requiriendo que si alguien los cruza en algún momento avise de manera inmediata a las autoridades.

También, pidieron de forma masiva que los vecinos que tengan cámaras, miren las imágenes y vean el trayecto de la calle San Blas hasta la cancha de Aviación, ya que ese fue el posible recorrido que realizó el vehículo buscado.

En las referencias mencionaron que el ataque habría ocurrido a la salida de educación física, cerca del barrio El Progreso. Según una fuente vinculada a la familia, le pusieron una bolsa en la cabeza, la subieron al vehículo por la fuerza y posterior al abuso sexual la dejaron frente al establecimiento escolar.

Las pericias médicas serán claves para el devenir de las investigaciones, que están a cargo del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?