jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Ahora Misiones

Descuentos en comercios de Alem y Eldorado

viernes 09 de junio de 2023 | 6:04hs.
Descuentos en comercios de Alem y Eldorado
Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento ayer en Casa de Gobierno.
Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento ayer en Casa de Gobierno.

Del 6 al 8 de julio Alem y Eldorado coincidirán en la realización de eventos para activar el consumo, junto a propuestas turísticas, gastronómicas y culturales.

Ayer en Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento de Black Friday Alem y Eldorado Te Conviene, para compras con tarjetas del banco Macro en varios rubros.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó la misma dinámica que se activará en ambos municipios. “Son eventos comerciales, turísticos, gastronómicos y sociales y desde la Provincia, junto al banco Macro acompañamos para que los consumidores compren con la tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin intereses en todos los rubros que participan del Ahora Misiones y Ahora Misiones +21”.

Además, “para los rubros referidos a electrodomésticos, muebles, motocicletas y colchones, se puede pagar hasta en 12 cuotas sin intereses”, agregó Safrán.

El tope de compra para los que operen hasta en seis cuotas será de $180.000 por tarjeta y por comercio y para los que ejecuten la opción de hasta 12 cuotas, el tope será de hasta $360.000.

“El programa no otorga reintegro con la compra, sino que los comercios hacen el descuento en el mostrador, para promocionar la venta de sus productos”, aclaró el ministro de Hacienda.

Además de Herrera Ahuad y Safrán, participaron del lanzamiento el vicegobernador Carlos Arce, el presidente de la Confederación Económica de Misiones Guillermo Fachinello, el gerente del sector público del banco Macro Diego Robolini, los intendentes de Alem y Eldorado, Waldemar Wolemberg y Fabio Martínez, respectivamente, y los representantes de las Cámaras de Comercios de esas comunas, Juan Pablo Verona (Alem) y José Agüero (Eldorado).  

Agüero recordó que “se trata de la tercera edición de Eldorado Te Conviene y los consumidores esperan los descuentos. En la misma línea, su colega de Alem, Verona, agregó que “se espera la adhesión de más de 150 comercios al Ahora Misiones”.

“Estos eventos son la continuidad de todo lo que hace el Gobierno para defender el bolsillo del misionero sobre todo en pleno proceso inflacionario”, remató Carlos Arce. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias