jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

La salud del Papa

Francisco pasó bien la noche luego de ser operado

viernes 09 de junio de 2023 | 6:02hs.
Francisco  pasó bien la noche luego  de ser operado

El papa Francisco pasó “una noche tranquila”, se encuentra “en buenas condiciones” y los controles rutinarios son buenos, informó ayer el Vaticano, luego de que el líder religioso fuera sometido a una operación por una hernia abdominal. Esta intervención reaviva las interrogantes sobre la salud de Bergoglio, de 86 años.

“El personal médico que sigue el posoperatorio del papa informa que pasó una noche tranquila, logrando descansar por un largo tiempo; se encuentra en buen estado, despierto y respirando espontáneamente”, se lee en una nota del portavoz vaticano, Matteo Bruni, quien añadió que “los controles rutinarios son buenos”.

“El papa está siendo informado de los mensajes de cercanía y cariño que han llegado en las últimas horas y expresa su agradecimiento, al mismo tiempo que pide seguir rezando por él”, concluye el comunicado. Por el momento, el Vaticano anuló todas las audiencias y actos del papa hasta el 18 de junio, pero se mantienen los dos viajes que realizará a Lisboa a principios de agosto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias