viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Agenda

viernes 09 de junio de 2023 | 6:00hs.
Agenda

Música             
Solidario. Hoy desde las 23, en La Bionda (av. Mitre 2470), tendrá lugar el festival solidario Un abrigo para un amigo. Participarán varias bandas y la entrada es gratuita. Se pide la donación de ropa de abrigo, frazadas, calzados y mercaderías, todo será entregado a quienes más lo necesiten. Algunos de los  grupos que tocarán: Fortaleza, La Marca de Caín y Andrés Yazde Tusk.        

Nacional. Mañana a las 20 en la Escuela de Música (Roque Pérez y Colón), Crickets en concierto con un homenaje a Fito Páez y Charly García, bandas invitadas: Lüpanar y Lobo del Hombre. Entradas anticipadas al 376 4-708477.

Nakazato. El miércoles 14 a las 21 en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069), concierto del músico obereño Gastón Nakazato y abrirá la velada Gillermo O’Connor. Nakazato presentará Uneliteralmente, una puesta que amalgama dos proyectos inéditos: El álbum UNE en etapa de preproducción y Literal, textos del autor. Anticipadas al 11-65890303 o al 3482-644928.   

Las pelotas. Las Pelotas vuelve a Misiones para presentar su nueva gira nacional, Seguimos Esperando el Milagro, el domingo 25 de junio a las 21 en Umma (av. Maipú 2260). Entradas en boletería y en  www.paseshow.com.ar.

Sokol. El domingo 25 desde las 23 en La Bionda (av. Mitre 2470), y luego de su show con Las Pelotas, Ismael Sokol en concierto. En la previa tocará Todavía. Entradas en boletería.   

Sobredosis de soda. La reconocida banda que rinde tributo a Soda Stereo se presentará en Posadas el sábado 17 de junio a las 21.30, en el Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del auditorio y a través de ticketway.

Muestras
Areco. Hasta el 14 de junio en el Museo Areco (Rivadavia 1846) se puede ver El arte de la cerámica, dibujos y pinturas, una muestra de los estudiantes del BOP Nº9. Visitas grupales, inscribirse al 376 4-291346. 

Yaparí. En el Museo Yaparí (Sarmiento 1885), hoy a las 19 se inaugura La Nación de Plástico, de la artista Alejandra Rodríguez, con apoyo de otros artistas y que prevé actividades también para el 16 y 22 de junio. Se trata de una muestra de arte con conciencia ambiental que se expresa a través de la instalación, perfomance y fotografía.

Huellas. La ceramista Mónica Julia Pérez expone Tras las huellas del Arte en el salón de arte de la Universidad Gastón Dachary, en Colón y Salta.

Teatro
Tatá.  Hasta el domingo en Eldorado se desarrolla la 23ª edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tata Pirirí”. Grilla completa en redes @tatá-pirirí.

Beatriz. Mañana a las 21 en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260), función de Beatriz, la historia de la mujer inventada, un unipersonal que llega desde Temperley,  de la titiritera Laura Pagés y dirigida por Sergio Mercurio. Entradas sólo en puerta, 1200 pesos o promo 2x2000 pesos.   

Comedia. Mañana a las 21 en el Cidade (Belgrano y General Paz), función de la comedia Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto de Sonia Daniel. Una puesta de Agua de Río, actúa Solly Galván y dirige Silvina Warenycia.  Reservas al 376 4-686500.

Luna. El Teatro de la Luna vuelve después de 20 años con una puesta original con la dirección de Susana Armella. Más liviano que el aire se verá el viernes 16 a las 21 en el Cidade (Belgrano y General Paz).

Astronauta. El sábado 24 a las 21 en Espacio Base (Rademacher 5324), se estrenará la obra teatral Astronauta, de Laura Abián, con dirección de Julia Barrandeguy. Reservas al 376-5130101.

Amores. El escritor y humorista Pela Romero regresa a Posadas con una nueva versión de su taquillera charla #Basta de Amores de Mierda; el 21 de junio a las 21.30 en el Montoya. Entradas en venta en boletería.

Eventos
Audición. El Ballet Neoclásico Posadas realizará su primera audición para incorporar bailarines de la región a su elenco, el sábado 24 de junio, a partir de las 9 en la sala de ballet de Posadas Ballet Studio de la mano de sus directores Cintia Mansilla y Lucas Oliva. Los interesados deberán inscribirse al mail: balletneoclasicoposadas@gmail.com. Más info en IG @balletneoclasicoposadas

Para el alma. La asociación civil Música Para El Alma (MPA), creada por el chelista Jorge Bergero de Buenos Aires, finaliza hoy su gira solidaria por la provincia. MPA se presentará a las 11 en el Hospital Samic de Eldorado y a las 17 en el Hogar de Adultos Mayores San Ramón de Puerto Iguazú. Más información en redes @musicaparaelalma      

Cocina y museo.  Las delegaciones escolares que deseen participar del programa El Museo y la Cocina, patrimonio cotidiano en el Museo Guacurarí (General Paz 1865),  deben realizar la inscripción al mail museoguacurarimisiones@gmail.com.

Yoga. Del 19 al 24 se celebrará la Semana del Yoga, y la Escuela Anauel Todoarte prepara actividades gratuitas para acercar esta práctica a la comunidad con clases abiertas, talleres, ferias, muestras y espectáculos de yoga. Info al 376-4667344.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias