viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Motociclista herida por colisión entre camiones

Todos los conductores están fuera de peligro. La motociclista sufrió traumatismo en la rodilla

jueves 08 de junio de 2023 | 21:09hs.
Motociclista herida por colisión entre camiones
Todos los rodados intentaban ingresar al acceso de rotonda
Todos los rodados intentaban ingresar al acceso de rotonda

Dos camiones ocasionaron una colisión, en la mañana de este jueves, que provocó el despiste de una motocicleta, en la localidad de Leandro N. Alem, a la altura de la ruta nacional 14. Por el siniestro vial, la persona del rodado menor terminó con lesiones de diferente consideración.

Según las primeras informaciones, por causas que se tratan de establecer, el siniestro ocurrió cerca de las 8. En ese momento, un camión Mercedes Benz conducido por Jonathan D. S. (28), colisionó contra la parte trasera de un camión Volvo, manejado por José C. (62), de nacionalidad brasileña.

Los voceros, indicaron que el siniestro se dio cuando los dos rodados estaban ingresando a la rotonda de la arteria mencionada, mientras se dirigían en sentido Cerro Azul-Alem. A su vez, producto del impacto, despistó una motocicleta Zanella de 110 cilindradas conducida por Catalina L. (41), quien iba detrás del Mercedes Benz.

La mujer, al observar la colisión entre los vehículos de mayor tamaño, desvió para la parte de la banquina. Por ello, perdió el control de su rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo distintas heridas de quemadura.

Ante esto, se solicitó la ambulancia local para trasladar a la mujer de 41 años al hospital local. Ya en el nosocomio, el médico de turno diagnosticó que la mujer se encontraba lúcida, colaboradora y que presentó traumatismo de sus dos rodillas.

Por otro lado, la policía científica realizó tareas de rigor y un test de alcoholemia para los conductores. El resultado de todos fue negativo.

Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias