No volvió a ver a su tío y sospecha que murió en siniestro de Candelaria

jueves 08 de junio de 2023 | 22:00hs.
No volvió a ver a su tío y sospecha que murió en siniestro de Candelaria
No volvió a ver a su tío y sospecha que murió en siniestro de Candelaria

Rosalía D. S (28), denunció ante la comisaría de Candelaria que no volvió a saber de su tío hace tres días y que cree que es posible que sea el hombre no identificado, que falleció en un siniestro, el último domingo.

Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo saber que cerca de las 14 del miércoles se presentó una joven a manifestar que desde el 4 de junio no vio y tampoco supo más nada de su tío, identificado como Ramón Machado de 52 años, alias Batata.

Según la denuncia, el hombre trabaja de cuidador de una casa quinta, ubicada en el barrio Las Perdices, de la localidad mencionada. En esa línea, la denunciante expresó que la última vez que lo vio, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una olería de Garupá.

Respecto a lo último, la joven indicó que su tío suele tener problemas con el alcohol, pero que nunca deja de contactarse por más de dos días. Situación que la hizo entrar en dudas sobre dónde y cómo está su familiar.

Ante esta alerta, una comisión policial junto a la mencionada, se dirigió de inmediato al domicilio que había manifestado Rosalía que  estaba al cuidado de su  tío. 

Ya en el lugar, el cual se sitúa a cuatro cuadras de la ruta 12, próximo al lugar del siniestro vial investigado.

Por ello, los uniformados de la Unidad Regional X realizaron averiguaciones en los domicilios aledaños, y recepcionaron los testimonios de un hombre de 29 años.

El entrevistado mencionó que sin saber su nombre, vio al cuidador de la casa quinta  el pasado sábado, en horas de la mañana.

Asimismo se tomó la declaración testimonial a Evangelista Machado (62)-hermano del desaparecido-, quien mencionó que se había dirigido a la propiedad, junto a la dueña del lugar; donde observaron que Ramón no se encontraba en el sitio.

Por lo tanto, Se informó al Juzgado interviniente, quien indicó que se aguardarán resultados de pericias genéticas solicitadas, y que eventualmente dispondrán otros procedimientos para la lograr la identificación del cuerpo de la víctima fatal, depositada en la Morgue Judicial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?