La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná

Los jugadores se llevaron flor de susto en plena autopista antes de enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores 2023. Afortunadamente, no se registraron heridos
jueves 08 de junio de 2023 | 20:03hs.
La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná
La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná

La delegación de Racing se llevó un gran susto en Brasil, justo antes de enfrentar a Flamengo en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Lo que ocurrió fue que los micros que transportaban a la Academia chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al que iba adelante.

Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing llegaron a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado, a las 21.

"Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá", declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con ESPN, como para transmitir un poco de tranquilidad.

Y agregó: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".

Consultado sobre el partido, el dirigente explicó: "Partido difícil, pero Racing la última vez que estuvo acá, no nos fue tan mal. Esperemos repetir".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?