jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná

Los jugadores se llevaron flor de susto en plena autopista antes de enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores 2023. Afortunadamente, no se registraron heridos

jueves 08 de junio de 2023 | 20:03hs.
La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná

La delegación de Racing se llevó un gran susto en Brasil, justo antes de enfrentar a Flamengo en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Lo que ocurrió fue que los micros que transportaban a la Academia chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al que iba adelante.

Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing llegaron a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado, a las 21.

"Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá", declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con ESPN, como para transmitir un poco de tranquilidad.

Y agregó: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".

Consultado sobre el partido, el dirigente explicó: "Partido difícil, pero Racing la última vez que estuvo acá, no nos fue tan mal. Esperemos repetir".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias