Circo y teatro, para el disfrute de las infancias

Mañana desde las 15, en la plaza central de Itaembe Guazu. Entrada libre y gratuita
jueves 08 de junio de 2023 | 17:48hs.
Circo y teatro, para el disfrute de las infancias
Circo y teatro, para el disfrute de las infancias

Mañana viernes se llevará a cabo una nueva edición de Teatro por la Democracia, y en el marco del programa federal habrá dos propuestas artísticas para los más pequeños.

Desde las 15, la plaza central del populoso barrio Itaembé Guazú será epicentro de las celebraciones con la puesta en escena de dos obras.

Por un lado, se presentará una función de circo de la mano del grupo Teatro para Duendes, con una apuesta interactiva en la que convergen títeres, juegos y mucha diversión. Mientras que por otro lado, La pulga en la Oreja también dirá presente con la obra ‘El circuito de Lucrecia’, una obra que integra clown, circo y otras expresiones artísticas y que promete hacer reír a grandes y chicos.

Ambas presentaciones se llevarán a cabo de manera libre y gratuita.

El programa invita a celebrar el teatro, visibilizando efemérides y causas nacionales que promuevan la igualdad y la defensa de los derechos.

'Teatro por la Democracia' tiene por finalidad generar jornadas de teatro y reflexión, promoviendo el sentido de pertenencia ciudadana y fortaleciendo lazos de asociatividad entre instituciones públicas, a través de actividades escénicas, lúdicas, intercambios, diálogos para la transformación social, desde un lugar comunitario de alegría, disfrute y libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?