Encontraron la motocicleta con la que habrían atropellado a la niña de 5 años en Eldorado

Presentaba marcas de impacto en la parte frontal. Personal de Criminalística va a tratar de determinar si tuvo o no relación con el hecho. El conductor todavía no fue identificado.
jueves 08 de junio de 2023 | 16:42hs.
Encontraron la motocicleta con la que habrían atropellado a la niña de 5 años en Eldorado
Encontraron la motocicleta con la que habrían atropellado a la niña de 5 años en Eldorado

La Policía de Misiones encontró, en una zona de malezas y abandonada, la motocicleta con la que habrían atropellado a la niña Nahiara Camacho (5), quien falleció en la tarde del pasado domingo en el Hospital Samic de Eldorado.

Mediante fuentes oficiales, este matutino pudo constatar que cerca de las 19 del miércoles, lograron hallar el rodado Zanella Cross de 150 cilindradas, abandonado en una zona de monte, al costado de una calle terrada.

Según fuentes policiales, el hallazgo se pudo concretar luego de que un llamado anónimo haya avisado a la fuerza de seguridad que en la arteria que costea el arroyo Elena del barrio de igual nombre, se encontraba oculta la motocicleta.

Ante esto, agentes de la Comisaría Segunda de Eldorado, junto con la división de investigación de la UR III se dirigieron al lugar para constatar lo denunciado. Luego del rastrillaje en el lugar, pudieron observar la motocicleta roja y blanca que aparentemente fue utilizada por el sujeto que embistió y mató a la menor, en la calle Bejar del barrio 9 de Julio

Los voceros policiales, indicaron que el vehículo presentaba un impacto en la parte frontal. Ante esto, se solicitó la presencia del personal de Criminalística que va a determinar si tuvo o no relación con el hecho, aunque las presunciones son fuertes.

Por lo tanto, el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado dispuso que la motocicleta sea trasladada y alojada en la comisaría local. Todavía no pudieron dar con el paradero del dueño del rodado y autor del trágico siniestro vial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?